Como comprar

  1. Elige el calzado que deseas comprar.
  2. Haz clic en el botón de "Agregar al carrito". Esto agregará el producto a tu carrito y te llevará al mismo.
  3. Puedes seguir agregando otros productos al carrito o sino haz clic en "Iniciar Compra".
  4. El sistema te solicitará que ingreses tus datos personales para poder efectuar la compra, completalos y haz clic en "Continuar"
  5. El pago se realiza a través de MercadoPago, podes pagar con tarjeta de crédito, efectivo o transferencia bancaria. 
  6.          
  1. Finalmente en la página de Confirmación de compra puedes revisar toda la información de la compra. Luego haz clic en "Continuar".
  2. Ahí serás redirigido a otra pantalla para que completes los datos sobre la forma de pago elegida. Después de confirmar la compra recibirás un correo de nuestra parte, ese no será un comprobante de pago.
  3. Una vez acreditado el pago (si los zapatos que elegiste estan en stock) realizamos el envio a domicilio o podes retirarlos por nuestro Taller en Berazategui (Calle 156 numero 2286 puerta negra) coordinando cita previa.







LOS ENVIOS SE REALIZAN UNA VEZ POR SEMANA


ENVÍOS A TODO EL PAIS:

Elegir la dirección de entrega de tu compra, es muy importante que estos datos sean correctos y exactos (dirección, codigo postal, altura, piso y numero).

Una vez confirmado el pago te enviaremos un email de confirmación. Los pedidos se despachan dos veces por semana: Martes y Viernes (el plazo maximo de despacho es de 7 días habiles). Luego pasa a manos de CORREO ARGENTINO, el cual tiene un tiempo de entrega de entre 2 - 5 días habiles (dependiendo del lugar de entrega)


¿Cuál es el costo de envío?

Hay envios gratis a sucursales de todo el pais de Correo Argentino. Podes chequear el costo a domicilio colocando tu codigo postal en el calculador de envios,


¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con CORREO ARGENTINO Y ENVIO PERSONALIZADO EN CABA


¿Dónde puedo recibir mi pedido?

A DOMICILIO: Los envíos se entregan en el domicilio que nos indiques cuando realices tu pedido online.

A SUCURSAL: También podés retirarlo en la sucursal de Correo Argentino. Luego de despachar tu pedido, te enviare un numero de seguimiento de envío, y con ese numero podes consultar donde se encuentra tu pedido o cuando el producto está disponible en la sucursal 


¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

Generalmente la demora es de 2 a 7 días hábiles luego de acreditado el pago. Los despachos se hacen 1 vez por semana, y no siempre al día siguiente en que se efectúa la compra (el plazo maximo de despacho es de 7 días habiles). Luego pasa a manos de CORREO ARGENTINO, el cual tiene un tiempo de entrega de entre 2 - 5 días habiles (dependiendo del lugar de entrega). Los fines de semana y feriados no se realizan envíos. La entrega en domicilio se realiza en días hábiles de 9:00hs a 18:00hs. La persona que recibe el pedido debe ser mayor de 18 años y presentar documento de identidad. Si Correo Argentino no encuentra a nadie en el domicilio, el pedido vuelve a sucursal y se guarda 5 días habiles y solo puede retirarlo en la sucursal la persona destinaria del envio.

Mi carrito